La Agencia de Coordinación Nacional gestionó importantes recursos para Bariloche

Este jueves por la mañana, la Directora de la Agencia de Coordinación Nacional detalló en conferencia de prensa las gestiones realizadas durante su viaje a Buenos Aires.

La funcionaria local había realizado una recorrida por las principales delegaciones locales para conocer el estado actual del Municipio antes de iniciar las gestiones.

Durante las reuniones, la funcionaria valoró especialmente la visita al Ministerio de Obras Públicas, donde se obtuvo información sobre las obras en la ciudad y su estado actual. Este encuentro permitió tener un panorama más claro sobre aquellas obras que se encuentran paralizadas en la ciudad.

Otro punto destacado del viaje fue el encuentro con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSAV), donde se logró la adquisición de 10 kits para la impresión de las Licencias de Conducir. Además, la ANSAV se comprometió a enviar alcoholímetros para los controles que se realizan todos los fines de semana en la ciudad.

Por otro lado, también se realizaron visitas a los Ministerios de Economía y del Interior, al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), así como a diferentes empresas nacionales que invierten y ofrecen soluciones a los problemas del estado.

nestor