Desarrollo Humano comenzó a trazar la agenda 2022

La ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Natalia Reynoso, reunió este lunes a todo su equipo, junto a delegados y delegadas de toda la provincia, para delinear la agenda 2022.

Durante el encuentro, que se realizó en Viedma, analizaron los distintos programas que se encuentran en funcionamiento, entre ellos los de inserción laboral, como el Emprender, Microemprendimientos y el Programa de Desarrollo Local.

Asimismo, conversaron sobre las políticas para las personas con discapacidad, para las personas mayores, los programas de prevención y abordaje de la violencia de género, la trata de personas y los ejes de acompañamiento a familias en situación de vulnerabilidad.

La reunión contó con la presencia de delegadas y delegados de las distintas regiones y funcionarias y funcionarios; titulares de secretarías, subsecretarías y direcciones de la cartera provincial.

Además, permitió la presentación formal de la ministra, Natalia Reynoso, tras su reciente asunción al frente del Ministerio.