"Mujeres en Carrera": más de 150 participantes ya se anotaron para la prueba atlética

Ya se palpita la décima edición de la prueba atlética "Mujeres en Carrera" que organiza el Departamento de Actividades Físicas y Recreativas de la Policía de Río Negro.
El ritmo de las inscripciones marcha muy bien y hasta el momento se anotaron 150 personas para la competencia que se desarrollará el sábado 15 de octubre, a partir de las 14. 

Vale remarcar que el objetivo de la carrera es promover el bienestar físico y concientizar a las mujeres y la sociedad de la importancia de generar hábitos saludables. Por este motivo es que no se utilizan registros de categorías ni de tiempo entre las participantes.
La prueba tendrá su punto de partida en la Plaza de los Inmigrantes, ubicada en la esquina de Avenida Costanera y Don Bosco de la capital rionegrina. El recorrido será de 5 kilómetros y se extenderá hasta la Fuente Pucará, para luego retornar al lugar de largada.  Serán premiadas las tres primeras en arribar a la meta.
La inscripción tendrá un costo de 1.500 pesos y de 1.000 para las empleadas policiales. Cabe señalar que el evento contará con medallas finisher para todas las participantes, en tanto que en la previa se les entregará el kit y las remeras, en cantidades limitadas.

 

nestor