Fin de semana a puro vóley en el Gimnasio Municipal N° 3

Desde la Subsecretaría de Deportes Municipal, invitan a la comunidad a participar del Torneo de Voley Mixto Libre, a realizarse el próximo fin de semana.

Continuando con las actividades propuestas y organizadas por la Subsecretaría de Deportes Municipal, este fin de semana se realizará el Torneo de Voley Mixto Libre, el cual tendrá lugar en el Gimnasio Municipal N°3 Alberto Gabriel Icare.

Quienes estén interesados aún pueden inscribirse hasta este viernes al mediodía, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde se solicita información y planilla de inscripciones. Deberán ser equipos con un mínimo de 8 jugadores, y solo podrán inscribirse mayores de 18 años.

La jornada está destinada a personas mayores de 18 años, pero podrán concurrir espectadores de toda la familia, fomentando un espacio de encuentro e integración deportiva.

Están todos invitados a acompañarnos. Sábado desde las 17hs y domingo desde las 10hs, en el Gimnasio Municipal N° 3 (Santiago de Chile 499).

nestor