Fabuloso encuentro de inferiores de Básquet durante el fin de semana largo

Con el objetivo de fomentar la interacción e inclusión entre grupos, la Escuela Municipal de Básquet, dependiente de la Subsecretaría de Deportes Municipal, recibió la visita de intercambio del Club Deportivo Roca.

Los pasados jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de diciembre, 32 alumnos del Club Deportivo Roca visitaron nuestra ciudad, y fueron recibidos por la Escuela Municipal de Básquet.

Los niños y niñas, integrantes de las categorías Pre – Mini y Mini, disfrutaron de un fin de semana largo a puro básquet, donde se fomentó el juego, el compañerismo y el intercambio de ideas.

Es importante destacar el gran trabajo realizado por las familias de los jugadores, tanto de la Escuela Municipal de Básquet como del Club Deportivo Roca, que de forma desinteresada y con total dedicación, colaboraron en las actividades, en la elaboración de almuerzos y cenas, y recepción en general.

Desde la Subsecretaría de Deportes Municipal, proyectan que este haya sido el primero de muchos encuentros, que ya se gestionan y podrán concretarse el año entrante.

nestor