Este fin de semana, beach vóley nocturno y básquet en el Gimnasio N° 3

En el marco de las actividades propuestas durante el verano, la Subsecretaria de Deportes Municipal, invita a la comunidad a participar de los torneos de beach vóley y básquet, a disputarse el próximo viernes y sábado en el Gimnasio Municipal N° 3.

El próximo fin de semana, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de compartir un divertido momento en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3.

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes, el viernes 20 de enero, desde las 18hs, se realiza un encuentro de beach vóley nocturno, modalidad 4 vs 4. La actividad está dirigida a mayores de 18 años.

Además, el sábado 21 de enero, desde las 18hs, se realiza el torneo de básquet 3×3, para categorías 13, 15, 17 y libres.

Cabe destacar, que estas propuestas, forman parte de las actividades recreativas y de esparcimiento, para disfrutar con amigos o en familia.

Por consultas e inscripciones, pueden comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de las redes sociales de la Subsecretaria de Deportes (Instagram: deportesmscb – Facebook: Sub – Secretaria Municipal De Deportes De Bariloche).

nestor