Bariloche y la República de Chile continúan estrechando lazos deportivos

La coordinadora de Deportes de la Municipalidad de Futaleufu (República de Chile), Nayareth Fernández, estuvo de visita en nuestra ciudad y se reunió con el subsecretario de Deportes, Carlos Arrative, donde se avanzó en la coordinación de acciones de colaboración mutua para que atletas de ambas localidades puedan competir en un claro ejemplo de hermandad deportiva.

En este sentido se conversó acerca del evento deportivo que el próximo 21 de enero de 2024 se desarrollará harán en esa localidad del vecino país. Se trata de una competencia de Mountain Bike denominada Ruta de los Valles. Tendrá dos distancias, 40 km y 80 km. Recorre senderos de montaña, valles y hermosos paisajes. Además de tener importantes premios en efectivo.

Se intercambiaron pareceres entre los funcionarios y la coordinadora de Deportes de la Municipalidad de Futaleufu (República de Chile), Nayareth Fernández, comentó que en las últimas ediciones no ha habido participantes barilochenses, por lo cual se concluyó la importancia de coordinar acciones de colaboración mutua para que ciclistas de San Carlos de Bariloche puedan viajar y competir.

nestor