UNRN inaugura la muestra “Argentina. 40 años en democracia”

La muestra perteneciente a la Biblioteca del Congreso de la Nación será inaugurada el miércoles 13 de marzo a las 14 horas en el edificio de la Universidad Nacional de Río Negro ubicado en Anasagasti 1463.

La Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a la inauguración de la muestra “Argentina. 40 años de democracia” el miércoles 13 de marzo a las 14 horas en el edificio de la UNRN ubicado en Anasagasti 1463, Bariloche.

Se trata de una exhibición, perteneciente a la Biblioteca del Congreso de la Nación y gestionada por el área de Extensión de la UNRN, que propone un recorrido por 40 hitos que han impactado en la sociedad y son parte de nuestra historia. Un repaso por la sanción de las principales leyes aprobadas, aludiendo a conquistas que se han logrado en estos años, sin perder de vista la necesidad de continuar el debate ni las asignaturas que aún quedan pendientes y poniendo de relieve al Poder Legislativo y sus funciones como puntal para el desarrollo de la democracia y del Estado de Derecho.

La muestra permanecerá abierta durante todo el mes de marzo y se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 22hs con entrada libre y gratuita.

Es organizada por el Departamento de Arte y Cultura de la Subsecretaría de Extensión de la UNRN Sede Andina.

nestor