Taller de Canto Grupal y Musical de El Brote

Se invita a toda la comunidad a presenciar la muestra anual del Taller de Canto grupal y Música de El Brote que se realizará el jueves 07 de diciembre a las 20:30hs.

El evento se hará en la Sala El Brote, ubicada en Beschtedt 568; la entrada es a la gorra.

Este taller funciona hace 26 años, con la coordinación de Hugo Barrionuevo, acompañando la trayectoria de El Brote. Durante el 2023, se han sumado nuevos integrantes e instrumentos y en esta muestra anual se podrá ver el trabajo realizado durante estos meses. El repertorio estará compuesto por temas que fueron elegidos por cada miembro, con una dedicatoria especial a la compañera Stella Maris Restucia.

Integrantes:

Jorge Martínez, Marina Fernández, Cristina González, Anahí Pozzi, Guillermina Ormeño, Ramón Gandolfo, Gabriela Otero, Sabrina Fuselli, Andrés Vila y Susana Thomas.

Propagar la cultura y su acceso forma parte también de la promoción de derechos de las personas con discapacidad. Desde nuestra área apoyamos y difundimos las actividades llevadas a cabo por El Brote.

Enlaces de El Brote: https://www.facebook.com/elbrotebariloche/  https://www.elbrote.org.ar/

@elbroteteatro

Dir. Gestión para Personas con Discapacidad – Información de contacto

– Teléfonos fijos: 0294 4431904- 0294 4428562

-📱Celular: 2944625007 llamada o Whatsapp

Correos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficinas de atención:

📍Onelli 1450 1° Subsuelo. Centro Administrativo Provincial

📍Terminal de ómnibus, Box 17

Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 13 horas

 

nestor