Sikuta & Mica Miller presentan “Canciones Desenchufadas” en la Escuela Municipal de Arte La Llave

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, a través de las Industrias Culturales Creativas, comunica que el viernes 9 de septiembre a las 20:30 horas, se estarán presentando en la Escuela Municipal de Arte La Llave: Sikuta & Mica Miller, presentando “Canciones Desenchufadas”. Organizado por la Subsecretaría de Cultura y Mueba, Asociación de Músicos de Bariloche.

Biografía de Sikuta:
En 2022 el proyecto participa en el escenario principal de la Fiesta Nacional de la Nieve en San Carlos de Bariloche y es elegido por ARGENTINA FLORECE del INAMU (Instituto Nacional de la Música). Graban su nuevo audiovisual en el Skate Park de Bariloche y se presentan en la Escuela Municipal de Arte la Llave y en el SCUM.
En 2021 son seleccionados para presentar su show en el Teatro de la Usina Cultural “Biblioteca Sarmiento” dentro del Circuito Cultural Bariloche perteneciente a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y también es elegido dentro del programa CULTURA SOLIDARIA del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina.

INTEGRANTES E INSTRUMENTACIÓN:
Sebastián Rodas (Guitarra y Voz) José Sánchez (Bajo acústico) Martín González (Guitarra acústica)

Mica Miller:
Cantautora nacida en Buenos Aires y radicada en Bariloche hace un año y medio. Poesía, voz y guitarra son los medios a través de los cuales florecen sus canciones, que desde un espíritu lúdico invitan a un viaje íntimo y colectivo, a la simpleza y a lo profundo, a la rebeldía y a la ternura. Letras que interpelan; melodías orgánicas que pintan la diversidad de paisajes y experiencias que componen la tierra y nos llaman a crear, explorar y reinventar otros modos de habitarla.

Su proyecto solista surge en 2018. Ese mismo año autoeditó su primer libro de poesía “Lo que creo” y en 2020 un EP de canciones autorales “Al otro lado”, disponible en todas las plataformas. Ha tocado en espacios culturales, calles, festivales y casas por Argentina, Uruguay y Chile, compartiendo escenarios con referentes como Adrián Berra, Mocchi, Manu María, Roma Roldán, Rodrigo Carazo y otros tantos músicos emergentes.

En esta ocasión estará acompañada por Fran Rubino (cantautor con quien se conocieron en la ciudad) como segunda guitarra.

AL OTRO LADO
https://open.spotify.com/album/4XNn7Bi21KOHfRJTO2EBTl?si=Jb9nJdX2RqK75sr6lYrTZA www.micamiller.com | @micamillermusica

Entradas a la venta en puerta una hs antes del espectáculo y el valor del bono contribución es de $500

¡Seguinos en nuestras redes y entérate de todo!
https://www.instagram.com/culturabariloche/?hl=es
https://web.facebook.com/profile.php?id=100064869840656
https://www.facebook.com/muebabariloche/
https://www.instagram.com/muebabariloche/
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.barilochense.com/pagina/mueba

nestor