Se estrena "Bajo Superficie"

📣Este Jueves 1° de diciembre se estrena la Película BAJO SUPERFICIE, sobre el mito Nahuelito, en las salas de Sunstar Cinemas en el Shopping Patagonia en Bariloche. Se proyectará todos los días hasta el 7 de diciembre.

🎬 Dirigida por el cineasta Miguel Ángel Rossi acompañado por un grupo de profesionales de Bariloche y Dina Huapi,BAJO SUPERFICIE, da a conocer el lago Nahuel Huapi en todos sus aspectos e investiga sobre el origen antiguo del mito de “Nahuelito” y su implicancia directa en la actualidad, en la vida diaria y turística de la región, siendo uno de los temas más consultados e intrigantes que tiene el Parque Nacional Nahuel Huapi. Investigar el mito plantea un recorrido histórico, social y científico en el marco de la aventura del conocimiento. 

📽️El film contó con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro a través del Polo Audiovisual RN, el Parque Nacional Nahuel Huapi, Prefectura Naval Argentina, la Universidad Nacional Río Negro, Crub – Centro Regional Universitario, la Universidad Fasta Bariloche, el Instituto Balseiro – Centro Atómico Bariloche, como también las Declaraciones de Interés Cultural de la Legislatura de Río Negro y el Concejo Deliberante de Bariloche. 

nestor