¡No te pierdas la Edición Día de las Infancias de “Ronda”, Emprendimientos Creativos para la Infancia!

¿Todavía no pasaste por la 8° Edición de “Ronda”, Emprendimientos Creativos para la Infancia? Hasta el sábado 19 de agosto de 10 a 20 horas en el SCUM de Moreno y Villegas podés conseguir todo para el Día de las Infancias en la octava edición de “Ronda”, espacio de comercialización colectivo del sector productor de juguetes y elementos de juego.

Del espacio participan 24 emprendimientos de Bariloche dedicados a hacer juguetes y elementos de juego para todas las edades. Se podrán adquirir todo tipo de juegos creativos, como: amigurumis, juguetes de tela y de madera, títeres, juegos de ingenio, de rol y de mesa, para regalar y regalarse.

Los invitamos a disfrutar en familia, conocer a los emprendimientos locales y contribuir de esta manera, al desarrollo de la economía local. Seguí a Ronda en sus redes sociales para enterarte de las novedades Instagram: @ronda.emprendimientos

Este espacio es posible gracias a la coordinación de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y el Colectivo con los emprendedores y emprendedoras que trabajan de manera asociativa aportando en la construcción del espacio.

nestor