Bariloche, 5 de agosto de 2025 – La Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la UNRN invita a la muestra “Me fui quedando mar” de la fotógrafa Danny Campisi. La muestra podrá visitarse del 7 al 30 de agosto de 9 a 21h en el edificio de Anasagasti 1463, Bariloche, con acceso libre y gratuito. La inauguración será el miércoles 13 de agosto a las 17.30h y contará con la presencia de la artista.
En palabras de la fotógrafa, esta muestra es el resultado de “una conexión profunda y constante con el mar”. Campisi expresa que el mar ha trascendido su naturaleza externa para convertirse en una parte intrínseca de su ser: “Me habita, me calma, me atraviesa, me envuelve. Es mi refugio y mi espejo, mi calma y mi tormenta.” Cada imagen expuesta representa un intento de la artista por “quedarse ahí, respirar con él, maravillarse una vez más”, incluso en sus estados más turbulentos.
Danny Campisi, quien reside en Bariloche desde hace más de dos décadas, es una destacada figura en la comunidad artística local. Su trabajo se distingue por la utilización de luz natural y la exploración de la riqueza escénica que ofrece el paisaje patagónico.
La exposición es organizada por el Departamento de Arte y Cultura de la Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina.