La Film Commission de Bariloche abre convocatoria para conformar la comisión 2023

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad comunica que la Film Commission de Bariloche abre la convocatoria para la conformación de la comisión 2023.
https://barilochefilmcommision.com.ar/

La Film Commission fue creada por ordenanza N.º 2934-CM-18 con el objeto de fomentar, regular y consolidar la industria audiovisual en Bariloche.

Dando cumplimiento al artículo 5°) inciso e), de la citada ordenanza se convoca a las organizaciones que cumplan con los requisitos de la ordenanza N° 730-CM-97 para conformar dicha comisión, a saber:

Art. 2º) Podrán inscribirse en el Registro Municipal aquellas Organizaciones no Gubernamentales que tengan domicilio en nuestra ciudad y se dediquen a actividades no lucrativas orientadas al bien común. Las mismas deberán presentar:

a) Nombre de la Institución.
b) Certificado de Personería Jurídica.
c) Objetivos de la Institución (temáticas principales que aborda).
d) Copia de los Estatutos vigentes, certificados por Juez de Paz.
e) Domicilio legal, postal y teléfono.
f) Nómina de autoridades (copia del acta de nombramiento).

La inscripción estará abierta hasta el día martes 28 de Febrero 2023, 23:59 hs. Una vez cerrada la inscripción y habiendo sido toda la documentación debidamente fiscalizada, se realizará la asamblea el día jueves 9 de Marzo 2023, en horario y lugar a definir, lo cual será anunciado por vías oficiales, para elegir por voto simple de los presentes las dos bancas titulares y suplentes en representación de las organizaciones para la Film Commission.

Aquellas organizaciones que cumplan con los requisitos pero aún no se encuentren en el Registro Municipal, pueden hacerlo en este link https://concejobariloche.gov.ar/index.php?option=com_rsform&formId=13

Se adjunta link al formulario para inscripción, en el cual los interesados deberán anexar la documentación respaldatoria para validar la misma. Cualquier consulta podrá cursarse al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si no cumplís con los requisitos pero te gustaría participar como invitado/a no dudes en escribir.

Formulario de Inscripción FC2023:
https://docs.google.com/forms/d/1lTKzGAeXyCOuXsb-GpdhERmjVvTwHFawBoZ5HRtXLwg/viewform?edit_requested=true

nestor