Imperdible propuesta infantil de la Filarmónica en Bariloche

Pedro y el lobo, un cuento que te suena es el nombre del espectáculo que la Orquestas Filarmónica de Río Negro pondrá en escena este sábado 26 en el Teatro La Baita con 3 funciones: a las 11:00, a las 15:00 y a las 17:00 horas, con entrada libre y gratuita.

Pedro y el lobo es una adaptación de 45 minutos del tradicional cuento realizada por el compositor ruso Sergei Prokofiev. Además de su encanto como cuento musical, Pedro y el lobo es ideal para el conocimiento de los diferentes instrumentos y secciones de una orquesta sinfónica, ya que en esta fábula musical los instrumentos representan a los animales y a las personas, siendo un espectáculo único e inolvidable tanto para chicos como para grandes. Con la participación de Joel Ini como director invitado, el espectáculo audiovisual contará además con la participación de Santiago Zapata en la narración.

De esta manera, la Filarmónica dá cierre a las presentaciones correspondientes al mes de las infancias que la llevó por las ciudades de Gral. Roca, Cipolletti, Viedma y San Carlos de Bariloche. Más de 11.500 espectadores acompañaron con su presencia la puesta en escena de El Carnaval de los Animales patagónicos, Hansel y Gretel y Pedro y el Lobo.

Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar y en sus redes de Facebook e Instagram. 

Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Río Negro y los distintos municipios de la provincia. La Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus once ensambles regionales son organismos de la Subsecretaría de la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

nestor