Hoy se presenta “Tango” un espectáculo creado por Los Tauras y Juan Fulgueiras” en la Biblioteca Sarmiento

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, a través del Circuito Cultura Bariloche y las Industrias Culturales y Creativas comunica que hoy, viernes 4 de noviembre a las 20:30 horas, se estará presentando en la Biblioteca Popular Sarmiento: “Tango” un espectáculo creado por Los Tauras y Juan Fulgueiras. Organizado por Mueba: Asociación de músicxs de Bariloche y la Subsecretaría de Cultura. Un encuentro directo entre artistas y el público, aportando música y miradas posibles para el fortalecimiento del arte y la cultura en Bariloche.

Juan Fulgueiras nos invita a un recorrido por algunas páginas características del género del tango, en formato guitarra solista y en dúo, con Valeria Giraudo como invitada de lujo encargada de ilustrar esas pinturas con su pristina voz.

Los Taura es un dúo de tango de la ciudad de Bariloche, formado en el mes de Abril de 2022, integrado por el guitarrista Pablo Cataldo y el cantante Juan Tenti. La dupla interpreta repertorio de Gardel, Troilo, Cobián, Collazo y Filiberto, entre otros.
Pablo y Juan apelan a lo expresivo, a jugar con lo espontáneo y generar un diálogo entre la voz y la guitarra, permitiéndose interpretar cada tango con libertad, sin perder en el camino la huella del género.

Valor de entrada anticipada $500
Adquirirlas en la Biblioteca Sarmiento de lunes a viernes de 09 a 13 y 14 a 17 horas.

¡Seguinos en nuestras redes y enterate de todo!

https://www.instagram.com/culturabariloche/?hl=es
https://web.facebook.com/profile.php?id=100064869840656
https://www.facebook.com/muebabariloche/
https://www.instagram.com/muebabariloche/
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.barilochense.com/pagina/mueba

nestor