Este sábado 27 continúa el ciclo de música MUEBA en la Biblioteca Sarmiento

La Subsecretaría de Cultura, a través del Circuito Cultural Bariloche y las Industrias Culturales y Creativas, comunica que el sábado 27 de agosto a las 20:30 horas, se estarán presentando en la Biblioteca Popular Sarmiento: “De todas Ellas” – Sentido Margarita, Ella Schroeder y Diucas canción.

Seis mujeres que se encuentran transitando el camino de la música, los sonidos de Latinoamérica, las palabras y el decir ameno de la canción, se reúnen para concretar una fecha propuesta por la Asociación de Músicxs en Bariloche, en un espacio que llama a disfrutar un sábado diferente en la Biblioteca Sarmiento.

Diucas canción es un ensamble integrado por Tamara Bein y Chela Painefil, que recorre el cancionero popular latinoamericano a dos voces, sumando ritmos y melodías propias de nuestra tierra.

Las canciones de Sentido Margarita recorren las vivencias, miradas, experiencias, anhelos, luchas, tristezas, deseos; de y desde las diversas maneras de ser y sentirnos mujeres. Hablan de ese lugar que habitamos cada una, de cómo nos interpelan, nos conmueven y nos cambian esas experiencias personales y colectivas.

Ella Schroeder, cantautora patagónica, apuesta a la canción como acto de enunciación, transformación y encuentro. De carácter intimista, su propuesta poética y musical tiene a la palabra como protagonista y a la música como puente de conexión con historias e imágenes de momentos singulares y colectivos, esos que con la ayuda del tiempo conforman camino y movimiento.

El valor del bono contribución es de $500 y se adquiere de manera anticipada en la Biblioteca Sarmiento de lunes a viernes de 09 a 13 y 14 a 17 horas.

¡Seguinos en nuestras redes y entérate de todo!
https://www.instagram.com/culturabariloche/?hl=es
https://web.facebook.com/profile.php?id=100064869840656
https://www.facebook.com/muebabariloche/
https://www.instagram.com/muebabariloche/
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.barilochense.com/pagina/mueba

 

nestor