Espacio INCAA “La Llave”: Proyección en el marco del 25N, Día de la No Violencia contra las Mujeres “La Mujer de Vidrio” de Javier Canale (2023)

Desde la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Bariloche, invitamos a la comunidad a la proyección de la película argentina estrenada este año, “La Mujer de Vidrio”. Esta película busca retratar la violencia de género contada desde la historia de una mujer: “Laura es una joven que vive atemorizada en un pequeño pueblo al sur de la provincia de Córdoba. Una mañana recibe la información de que Hernán, su expareja, volverá a la localidad en pocos días, luego de terminar una orden de restricción por violencia de género. Frente a esto, Laura debe encontrar una solución para no volver a cruzar camino con él”.

Esta proyección, se realiza en conjunto con la organización Ni Unx Menos Furilofche, quienes estarán a cargo del conversatorio luego de la proyección.

Resaltamos el rol fundamental de los espacios culturales y la interacción
Estado-organizaciones sociales para continuar elaborando estas problemáticas que nos atraviesan como sociedad. Lamentablemente todxs conocemos a alguien que ha padecido situaciones de violencia de género en algún grado, de ahí la necesidad de dar espacio a la visibilización y al encuentro de la comunidad en torno a la temática.

Les esperamos el jueves 23 de noviembre a las 21hrs en el Espacio INCAA “La Llave” en Onelli y Sobral.

“La Mujer de Vidrio” 🎬 de Javier Canale (2023) Calificación: +16
Duración: 89 minutos País: Argentina
Capacidad de la sala: 90 personas

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=h4tdAZJROWE Las entradas se adquieren en el lugar a partir de las 20hs.

Jubilados y estudiantes: $200
General: $400

nestor