Doble presentación del Ensamble Sur en Bariloche y Dina Huapi

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que este viernes 10 de noviembre a las 20 horas en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología de Bariloche (ex Puerto San Carlos) y el sábado 11 a las 20 horas en el SUM de Dina Huapi se presenta el Ensamble Sur, con entrada libre y gratuita.

El programa de concierto está formado por un variado repertorio de obras del siglo XX: Phantasy Quartet de Benjamin Britten, con la participación de Robin Wesley como oboísta invitado; Ralph Phantasy Quintet de Williams Vaughan y el Cuarteto N° 1 de Leo Weiner.

Ensamble Sur está integrado por Luis Salva, Maria Julia Bolonci, Carolina Yobanolo y Benjamín Oyarzo en violín; Mariano Videla en viola; Carmen Levinson en violonchelo y Mauricio Beltran en contrabajo.

Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar

Esta presentación es posible gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y los municipios de Bariloche y Dina Huapi.

Ensamble Sur forman parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y dependen de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

nestor