Este lunes, una nueva edición de este encuentro juvenil que combina arte, cultura y reflexión social. Actividad libre y gratuita.
El próximo lunes 28 de julio, de 18 a 20 horas, se realizará un nuevo encuentro del ciclo “De la bronca a la expresión”, un espacio pensado para jóvenes de entre 13 y 29 años que quieran compartir una merienda, conocerse, debatir sobre temas que los atraviesan y canalizar sus inquietudes a través del arte.
La cita es en la Panadería Social, ubicada al lado del Multiespacio Dungun Piuke, en Ruta 40 y Quaglia. La actividad es abierta, gratuita y busca generar un lugar de escucha, participación y creatividad, donde los mates, la cultura y la polémica son los protagonistas.
Con una propuesta dinámica y comprometida, se invita a pensar lo cotidiano desde nuevas perspectivas, en un ambiente distendido que pone en valor la palabra y la expresión artística como herramientas de transformación.
La iniciativa es impulsada por Multiespacio Dungun Piuke junto a la Dirección de Promoción Social del Municipio de Bariloche, y se repite todos los lunes en el mismo horario y lugar.