Cursos de posgrado en la UNRN Sede Andina

La Sede Andina de la UNRN ofrecerá dos cursos de posgrado en modalidad híbrida y virtual durante los meses de marzo, abril y mayo.

Bariloche, 12 de marzo de 2024. – La Subsecretaría de Posgrado de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) ofrecerá los cursos Sociología de la Tecnología y La evolución del sistema de educación superior en Argentina y los desafíos actuales. Los cursos son arancelados y se dictarán en modalidad híbrida y virtual durante los meses de marzo, abril y mayo. 
 
Sociología de la Tecnología 
https://www.unrn.edu.ar/eventos/Sociologia-de-la-Tecnologia-2038

A cargo del Dr. Diego Aguiar.
Se dictará del 18 de marzo al 4 de mayo en modalidad híbrida (virtual y presencial en Bariloche).
El objetivo principal de este curso es proporcionar a los cursantes los fundamentos teóricos necesarios para analizar críticamente la relación entre el cambio tecnológico y el cambio social a lo largo del siglo XX, explorando diversas corrientes de la Sociología de la Tecnología.
Curso arancelado. 
Inscripción y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La evolución del sistema de educación superior en Argentina y los desafíos actuales 
https://www.unrn.edu.ar/eventos/La-evolucion-del-sistema-de-educacion-superior-en-Argentina-y-los-desafios-actuales-2039

A cargo de las Dras. Daniela Atairo y Laura Inés Rovelli 
Se dictará del 12 de abril al 24 de mayo en modalidad virtual.
Se estructurará en torno a la universidad como eje temático específico analizado en profundidad desde una perspectiva histórica y socio-política, que recupera las contribuciones analíticas, metodológicas y empíricas del campo de estudios de la educación superior.
Curso arancelado. 
Inscripción y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nestor