Continúan las vacaciones de invierno en la Escuela Municipal de Arte La Llave

Talleres, actividades artísticas y espectáculos, forman parte del variado programa de actividades que la Escuela La Llave ofrece para disfrutar en familia.

El cronograma cuenta con diversas propuestas destinadas a grandes y chicos: talleres, actividades recreativas, expresiones artísticas y espectáculos.

Esta semana, continúa el cronograma y además se suman actividades que debieron ser reprogramadas por las inclemencias climáticas.

Taller de iniciación a la escritura creativa/ Taller literario para infancias/ Taller de poesía/ Taller de Narrativa (jóvenes y adultos)
Taller de folklore/ danzas folklóricas y zapateo básico/bombo y boleadoras (dictados por el Profesor Rubén Pichunlef) (niños, jóvenes y adultos)
Actividades artísticas abiertas y diarias para infancias
Es importante recordar que, todas las tardes, desde las 17hs, artistas de nuestra ciudad se presentarán en el escenario de la Escuela:
18/07: Mi Gato Amo
19/07: Blash, Rock Infantil
21/07 MUTA, Mujer Tambor
21 y 22/07: Barriletes de Libertad

Para información y/o inscripciones sobre talleres y actividades, pueden comunicarse al 442 1599, a través del Facebook Escuela Municipal de Arte La Llave, o Instagram: escuela_lallave.

nestor