Continúa el Relevamiento para Ceramistas

Desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo del Municipio, se convoca a las personas productoras de cerámicas y trabajadoras/es del rubro ceramistas: de vajilla, utilitarios y ornamentales; que cuentan con emprendimientos a completar el Relevamiento del Sector Productor de Cerámicas, cuyo objetivo es la definición de políticas para el sector.

El formulario se puede completar de manera sencilla y online, mediante el siguiente link: https://forms.gle/R6b5R3MRSx2inBuv5

Este relevamiento tiene la finalidad de conocer en profundidad al sector, y que las/los ceramistas puedan brindar detalles sobre su actividad con fines productivos, para la elaboración de un plan de trabajo conjunto que impulse al rubro y su producción, desarrollando líneas de trabajo que se constituyan como una política pública del estado municipal.

Los datos que se vuelquen allí serán de carácter confidencial y utilizados exclusivamente para el desarrollo de líneas de trabajo para este sector productivo.

Este relevamiento, se adiciona al trabajo realizado por los equipos técnicos de la secretaría con otros sectores, como: tejedoras, textil, de productores de juguetes y elementos de juego, producción de alimentos y herreros y carpinteros, mediante los cuales se han establecido planes de trabajo concretos y acciones que permiten generar colectivos sectoriales.

Si tenes alguna duda o consulta; envianos un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Tel: 4430449 o por whatsapp al +54-294-4920394

nestor