Charla sobre Compostaje Domiciliario 

Bariloche, 28 de noviembre de 2022.- Docentes y estudiantes de la materia “Viveros 1” correspondiente a la Tecnicatura en Viveros, invitan a la comunidad a la charla gratuita sobre Compostaje domiciliario que se dictará el sábado 3 de diciembre a las 12 hs. Se conversará sobre los beneficios del compostaje domiciliario, alternativas para realizarlo y problemáticas en nuestra zona. 

La charla, que durará una hora, se enmarca en la Feria de Plantas que está organizando el grupo de docentes y estudiantes, y se realizará en las instalaciones del Vivero de la Sede Andina de la UNRN, cito en el km 11 del Camino viejo al cerro Catedral (acceso por el km 10 de la Av. Bustillo).
El objetivo es fomentar el compostaje en los hogares, junto con la separación de residuos en origen. Estas prácticas reducen el volumen de residuos orgánicos que llegan al Vertedero y permiten a la ARB aprovechar los materiales reciclables.
Minimizar los residuos que generamos por nuestro consumo y ordenar la forma en que nos deshacemos de estos que generamos, es cada vez más necesario, para ello es importante conocer cómo realizarlas e incorporar estas acciones a nuestras rutinas.
El evento es abierto a la comunidad, gratuito, sin inscripción y la brindará el equipo docente de Viveros 1 de la Tecnicatura en Viveros de la Universidad Nacional de Río Negro.
Feria de plantas: https://www.unrn.edu.ar/eventos/Feria-de-plantas-online-1504

nestor