Charla ¿Cómo sabemos que la humanidad llegó a la Luna?

Bariloche, 9 de noviembre de 2023.- En el marco del 13º Encuentro de Jóvenes Astrónomos, el programa Miradas al Cielo invita a la charla abierta con observación a cargo del profesor Marcelo Álvarez, docente UNRN Sede Andina.

La misma se realizará el viernes 10 de noviembre a las 21:30hs en el Hotel Cardenal Cagliero, ubicado en el kilómetro 19,5 de la Av. Bustillo.
Al finalizar la charla se desarrollará una observación del cielo a simple vista y con telescopio para el reconocimiento de constelaciones y observación de los planetas Júpiter y Saturno. La actividad es gratuita, no se requiere inscripción previa y es muy importante llevar mucha ropa de abrigo. 
 
El 13º Encuentro de Jóvenes Astrónomos es organizado en el marco del programa “Miradas al cielo” correspondiente a la Universidad Nacional de Río Negro y al Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón. El mismo será coordinado por docentes y estudiantes que integran el Grupo Astronómico Osiris, quienes desarrollarán distintas propuestas para la enseñanza y la difusión de la temática coordinado con las escuelas de la región. 

nestor