Bariloche y El Bolsón: música de cámara para disfrutar este fin de semana en familia

El Ensamble Sur y el Ensamble Piltri Quinteto de la Orquesta Filarmónica de Río Negro dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura continúan con sus conciertos gratuitos que este fin de semana se llevarán a cabo durante el viernes y el domingo.

El viernes a las 21 hs  el Ensamble Piltri Quinteto se presentará en la Casa del Bicentenario "Eva Duarte de Perón" de El Bolsón, con programa que incluye obras de Astor Piazzolla, Juan Carlos Cobián, Agustín Bardi y Antonin Dvorak.

Ese mismo viernes, a las 21:30 hs el Ensamble Sur ofrecerá un concierto en la Biblioteca Popular Sarmiento de Bariloche junto a Natalia Cabello, que se repetirá el domingo a las 14:00 hs en la Iglesia Catedral.

El repertorio estará integrado por Tzigane de Maurice Ravle, el Cuarteto de Cuerdas Nro. 7 de Antonin Dvôrak y el Quinteto con piano Nro.1 de Gabriel Fauré.

La pianista Natalia Cabello, invitada para estas presentaciones, es egresada del Conservatorio Municipal Manuel De Falla de la ciudad de Buenos Aires. Integra el dúo Cabello-Salva junto al violinista Luis Salva, con quien realiza interpretaciones siglo XX para violín y piano. Actualmente reside en la ciudad de Bariloche donde desarrolla su trabajo profesional tanto en la música como en la docencia.

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa de esta manera con la generación de propuestas musicales gratuitas para toda la familia.

nestor