nov
17
2019

Último momento

El IPPV supervisó el avance de obra de 100 viviendas en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de octubre de 2019
Image Uno de los planes de 100 viviendas en El Frutillar, fue inspeccionado por el interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, corroborando el avance de obra del 46%.

Junto a personal técnico del Instituto, repasó el estado de los trabajos que se realizan en la zona mencionada perteneciente al plan de 375 viviendas Programa Techo Digno (ex municipales que pasaron a la órbita del IPPV) y que se encuentran en ejecución en San Carlos de Bariloche.

En el barrio El Frutillar, el IPPV lleva adelante la terminación de 375 viviendas, repartidas en 75, 100, 100 y 100 viviendas que llevan adelante las empresas constructoras Alusa y Oriente.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Última charla de carreras de la UNRN: Agroecología, Viveros y Producción Vegetal Orgánica

article thumbnail Bariloche, 15 de noviembre de 2019.- El martes 19 de noviembre se realizará en Bariloche la última charla informativa de carreras de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro...

Otras Noticias
 
View My Stats