nov
17
2019

Último momento

Duelo provincial por el fallecimiento del ex gobernador de Río Negro, Miguel Saiz PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de octubre de 2019
Image El Gobierno de Río Negro decretó tres días de duelo por el fallecimiento del ex gobernador Miguel Ángel Saiz, a los 70 años de edad, en la madrugada de hoy.

Durante los días de duelo las banderas nacional y provincial permanecerán a media asta en los edificios públicos. El ex Mandatario Provincial ocupó el máximo cargo provincial durante dos períodos representando a la UCR, entre 2003/2007 y 2007/2011. Previamente había sido intendente de General Roca, entre 1999 y 2003, y legislador provincial entre 1999 y 2003.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó su pesar por el deceso del ex mandatario provincial, destacando la figura política de Saiz, uno de los protagonistas de la historia democrática rionegrina.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Última charla de carreras de la UNRN: Agroecología, Viveros y Producción Vegetal Orgánica

article thumbnail Bariloche, 15 de noviembre de 2019.- El martes 19 de noviembre se realizará en Bariloche la última charla informativa de carreras de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro...

Otras Noticias
 
View My Stats