nov
17
2019

Último momento

Bariloche se prepara para la Expoferia Emprender 2019 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de octubre de 2019
Image En el marco del cierre de un nuevo ciclo del programa Emprender, mañana martes recibirán su certificado de finalización de curso los más de 1000 alumnos de los distintos talleres que tuvo San Carlos de Bariloche.

Los vecinos podrán disfrutar de una Expoferia, abierta al público, donde podrán ver y adquirir las producciones y servicios que se llevaron a cabo en los distintos talleres.

La actividad tendrá lugar a las 18, en el Polideportivo de la Escuela 201 “Juan Ramón Jiménez”, ubicado en 25 de Mayo 1852.

En Bariloche tuvieron lugar diferentes propuestas como revestimiento de casas con cajas de tetrapack, cine digital, operadora de maquinaria recta y overlock, además de los oficios tradicionales como herrería, carpintería y electricidad, entre otros.

El programa Emprender capacitó en Río Negro a más de 12.000 vecinos, quienes participaron de los cursos gratuitos, pensando en insertarse en el mercado laboral, y mejorar su situación económica y la de sus familias.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Última charla de carreras de la UNRN: Agroecología, Viveros y Producción Vegetal Orgánica

article thumbnail Bariloche, 15 de noviembre de 2019.- El martes 19 de noviembre se realizará en Bariloche la última charla informativa de carreras de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro...

Otras Noticias
 
View My Stats