nov
13
2019

Último momento

El Rotary Club Nahuel Huapi celebró 31 años de servicio a la comunidad de Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de octubre de 2019
Image El pasado sábado 12 de Octubre el Rotary Club Nahuel Huapi celebró sus primeros 31 años desde su fundación en 1988, años plenos de servicio a la comunidad.

En esta oportunidad se llevó a cabo una reunión con cena en la Casa de la Amistad del RC Bariloche a la que acudieron sus socios, esposas y amigos que quisieron compartir tal evento.

Entre otros se dieron cita en representación del Gobernador de Distrito 4921 el Asistente del Gobernador Hernán Nicolás, en representación del Sr. Cónsul General de la República de Chile Don Diego Velasco Von Pilgrimm el Sr. Julio Richards , en representación del Presidente de Rotary Club Bariloche Horacio Rodríguez el Sr. José Pepe Barberis, Daniel Nievas Presidente del RC Nuevas Generaciones Bariloche y el Presidente del Rotary Club de Puerto Montt Sr. Javier Herrera. Acompañaron también una nutrida delegación de socios amigos del RC Pto. Montt, del RC Nuevas Generaciones Bariloche y jóvenes integrantes del Rotaract Nuevas generaciones.

Luego del izado de los pabellones el macero Orlando Sarracino hizo la presentación de los invitados y dio la palabra al Presidente Enrique Suárez que agradeció la presencia de los amigos asistentes destacando que su presencia ponía en evidencia el reconocimiento que el Rotary Club Nahuel Huapi había logrado luego de tantos años de fecunda labor en bien de la comunidad de Bariloche y la Línea Sur. Con tal propósito pasó la palabra al socio fundador Rodolfo Wiefling quien realizó una breve reseña de las últimas actividades del Club.

Un momento especial se vivió con el ingreso al Club como nuevo socio de Federico Chavol, destacándose su perfil solidario en bien de la comunidad y siendo recibido efusivamente por sus pares del Club.

Posteriormente a la cena los representantes de los Clubes amigos asistentes se encargaron de destacar lo que ha significado la labor solidaria del RC Nahuel Huapi a través de estos años y la fecunda proyección que tendrá en el futuro gracias a los distintos proyectos que se están desarrollando. Palabras significativas tuvo el Presidente del Club hermano de Chile que puso de relieve la inalterable amistad que han vivido ambos Clubes durante estos años siguiendo los principios de Rotary cuales son la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones.

La reunión finalizó en un cálido ambiente de amistad y con un brindis por el cumplimiento de los objetivos de Rotary, estimulando y fomentando el ideal de servicio.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

article thumbnail Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de...

Otras Noticias

Información General

Ya se vive la final de los Encuentros Culturales Rionegrinos en Bariloche

article thumbnail Quedó inaugurada la instancia final de los Encuentros Culturales Rionegrinos en la que más de 600 jóvenes de distintos puntos de la provincia exhibirán ante sus pares sus talentos y habilidades...

Otras Noticias
 
View My Stats