oct
14
2019

Último momento

Colegio de Trabajadores Sociales de Rio Negro Delegacion Andina PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de septiembre de 2019
Image El Colegio de Trabajadores Sociales de Río Negro - Delegación Zona Andina, adhiere al reclamo de colegas, organizaciones y mesas interinstitucionales a fin de DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA.

La situación económica y financiera del país ha generado en el último tiempo, el peor de los contextos posibles, el brutal ajuste que se lleva adelante impacta directamente en la comunidad, siendo los sectores poblacionales más vulnerables los mayormente afectados. Esta realidad ha provocado un alto costo social para gran parte de la ciudadania, así como también un incremento en la pobreza y lo que es más gravoso aún, aumento de exclusión social e indigencia. Entendemos que frente a la crisis el Estado, en todas sus dimensiones, debe asistir y atender ante las situaciones de emergencia, pero también contar con políticas que garanticen los derechos básicos de la población. Es por ello, que consideramos que no se puede esperar un día más, la sanción de la emergencia alimentaria es una necesidad y como tal, el paso decisivo para redefinir partidas presupuestarias y generar intervenciones que garanticen el derecho a la alimentación.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias
 
View My Stats