sep
18
2019

Último momento

Notables músicos darán una clínica gratuita de ritmo flamenco e improvisación musical en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Image El dúo de los reconocidos músicos Moguilevski y Sebastián Esposito brindará una clínica de “ritmo flamenco” e “improvisación sobre música argentina” de entrada libre y gratuita el viernes 13 en Bariloche.

Al respecto, el coordinador de música y sonora de la Secretaría de Cultura de Río Negro, Leonardo Vergara, comentó que “se realiza en forma conjunta entre el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes y el Instituto Nacional de la Música (INAMU) entre otras actividades de capacitación, talleres de formación y todo lo que implique poner en valor la actividad musical.

Asimismo, mencionó que “vamos a disfrutar de un gran show y de un taller para todo público sobre ritmo flamenco, percusión y la parte sonora de vientos, en una combinación musical muy linda y participativa”.

El taller está dirigido a jóvenes que estén en formación musical o en orquestas, infanto juvenil, como a docentes, formadores y músicos en general.

La actividad se realizará en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Sobral y Onelli), el viernes 13 de 13 a 16, y forma parte de los convenios que unen a la secretaria de Cultura Rio Negro y el INAMU.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

Desbaratan una banda narco que operaba en la Línea Sur

article thumbnail Efectivos de la Delegación de Toxicomanía de la Zona Andina finalizaron una investigación que se extendió durante más de un año y que tuvo resultados positivos debido a que se logró desbaratar...

Otras Noticias
 
View My Stats