sep
18
2019

Último momento

Audiencia para acercar partes en conflicto por terreno en Cerro Ventana PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Image Se llevó a cabo en la mañana de hoy una audiencia con el objetivo de acercar las partes en sede del Ministerio Público Fiscal, entre los protagonistas de un conflicto suscitado en la jornada de ayer entre la comunidad mapuche Lofche Buenuleo y el titular de un lote de 90 de hectáreas ubicados en la ladera del Cerro ventana de nuestra ciudad.

Participaron de la misma el Fiscal Jefe Martín Lozada, el fiscal Inti Isla quien ayer se hizo presente en el lugar para mediar en la situación y generar este espacio de diálogo junto al fiscal adjunto Gerardo Miranda; miembros de la comunidad Lofche Buenuleo y del Consejo de Desarrollo de Comunidades Indígenas (CODECI) junto a los actuales titulares del bien, acompañados por su letrada.

En ese espacio se tomó conocimiento de las expectativas de cada una de las partes involucradas en esta situación y se pudo escuchar desde el Ministerio Público Fiscal ambos posicionamientos y la genealogía del conflicto en función del terreno en cuestión.

En tanto se avance en alternativas de resolución de esta situación, continuará presente en la zona una consigna policial a fines de evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

Desbaratan una banda narco que operaba en la Línea Sur

article thumbnail Efectivos de la Delegación de Toxicomanía de la Zona Andina finalizaron una investigación que se extendió durante más de un año y que tuvo resultados positivos debido a que se logró desbaratar...

Otras Noticias
 
View My Stats