nov
15
2019

Último momento

García Larraburu distinguió a Tiiu Bolzmann por su trayerctoria en constelaciones familiares PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de septiembre de 2019
Image La Senadora Silvina García Larraburu entregó un diploma de honor del Senado de la Nación a la Mag. Tiiu Bolzmann en reconocimiento a su trayectoria, en el marco del 20° aniversario del Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares, fundado por la homenajeada.

“Tiiu ha introducido hace 20 años en nuestro país y la región la filosofía de los “Órdenes del Amor” y la herramienta de las “Constelaciones Familiares y Sistémicas”, según Bert Hellinger, al servicio del desarrollo personal y la reconciliación familiar y social”, resaltó la Senadora.

Subrayó: “Es un orgullo poder estar hoy aquí acompañándolos y entregar esta distinción a una persona tan comprometida en restablecer el equilibro de las relaciones interpersonales”.

“Muchas gracias Silvina, estoy muy conmovida. Para mi es una gran alegría que te haya gustado este trabajo y que hagas tanto esfuerzo por intentar sacar una ley. Creo que es muy importante para el desarrollo de todos: de las familias, de la parte social; porque creo que cuanto más la gente abre su corazón, más sabe quién es”, destacó Tiiu Bolzmann.

“Desde el espacio que a mí me toca y con la presentación del proyecto de Constelaciones Familiares y Sistémicas, buscamos impulsar la temática y promover su llegada a toda la ciudadanía ya que se trata de una herramienta fundamental. Sin bien no es un camino fácil tenemos la firme convicción que vamos a llegar a buen puerto en el ámbito del Senado de la Nación”, finalizó la Senadora.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
View My Stats