oct
23
2019

Último momento

Jugadoras de Bariloche cerca de la selección rionegrina de fútbol femenino PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 04 de septiembre de 2019
Image Con pruebas realizadas el fin de semana, seis jugadoras de la Liga Municipal de Fútbol Femenino quedaron preseleccionadas para ser parte de la Selección Rionegrina Sub17, de cara a los próximos Juegos de la Araucanía.

El futbol femenino de Bariloche se proyecta a nivel regional: seis jugadoras de clubes que conforman la Liga Municipal de Fútbol Femenino fueron preseleccionadas por los entrenadores de la Selección Rionegrina Sub17, tras un arduo trabajo de entrenamiento durante el invierno.

Se trata de Micaela Peralta (Al Margen), Jazmín Ojeda (Pinocho), Ara Huinchaqueo (Soyem), Luz Otero (Los Coihues), Fanny Vera (Deportivo Estrella) y Martina Hermosilla (El Team), que fueron parte de las pruebas realizadas por los seleccionadores el pasado sábado.

Carlos Arrative, subsecretario de Deportes de la Municipalidad, explicó que “para llegar a este punto de preselección, se tuvo que trabajar durante el año con las chicas sub17, para que incorporen las reglas y la forma de juego de fútbol 11, que en Bariloche no tenemos mucho”.

“Ellas trabajaron en el invierno junto con los demás clubes de la Liga Municipal y junto con los profes, y Daniel Calfunao estuvo durante el invierno trabajando, consiguiendo los espacios, juntando los fondos”, contó Arrative, y agregó: “Gracias a la ayuda de la gente de ADEFUL que nos facilitó la cancha, y después de meses de trabajo y preparación, las chicas tuvieron la oportunidad de ser vistas por estos seleccionadores, que decidieron llevarse a estas seis jugadoras”.

La selección de Río Negro de fútbol femenino sub17 ya se prepara para los Juegos de la Araucanía, que van a tener lugar el próximo noviembre entre Argentina y Chile.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

article thumbnail Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de...

Otras Noticias
 
View My Stats