nov
12
2019

Último momento

Beca del Fondo Nacional de la Artes para estudiantes de la UNRN PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de septiembre de 2019
Image Bariloche, 3 de septiembre de 2019.- Estudiantes de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) ganaron una de las Becas Creación del Fondo Nacional de las Artes 2019, que promueven la producción creativa de artistas, escritores/as, artesanos/as, diseñadores/as, arquitectos/as, productores/as y gestores/as culturales.

En el marco de las Becas Grupales, los y las integrantes de “La Fábrica Audiovisual” -seleccionada también por la UNRN como Proyecto de Extensión- se presentaron en la categoría de Arte y Transformación Social con el programa de TV “La Sexta Pregunta”.

Este es el primer formato televisivo de La Fábrica, medio de comunicación que tiene como objetivo visibilizar diferentes puntos de vista sobre temas y ejes transversales que integran directamente a la comunidad de la comarca andina en todos sus aspectos: social, político, cultural y económico. Así, ejecuta su línea editorial: pluralidad de voces.

En una compleja coyuntura económica, La Fábrica Audiovisual, integrada por 15 estudiantes de la LDAA, demuestra que la universidad pública y gratuita, en sus ejes de formación y extensión, es un actor clave en el territorio.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

article thumbnail Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de...

Otras Noticias
 
View My Stats