nov
12
2019

Último momento

Luego de las municipales Natapof invitó a trabajar para las elecciones de octubre en apoyo a Fernánd PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de septiembre de 2019
"Seguimos trabajando para construir un mejor Bariloche, acompañando desde aquí a Alberto Fernández y al Frente de Todos a nivel nacional de cara a las elecciones de octubre", dijo el concejal Daniel Natapof luego de conocerse los datos oficiales de las elecciones municipales que lo colocaron en segundo lugar.

Además expresó: "Quiero agradecer a la militancia que estuvo en la unidad básica y en los barrios, visitando a los vecinos, hablando con ellos sobre nuestras propuestas".

"El apoyo que tuve de todos los compañeros y compañeras es lo más valioso que me llevo. Hace dos años que venimos gestando este sueño y, obviamente, no va a claudicar con los resultados del domingo pasado", añadió.

Cabe destacar que la Lista 419 que encabezaba Natapof obtuvo casi 12 mil votos. En ese sentido "quiero agradecer a la gente que confió en nuestras propuestas y decir que seguiremos militando y trabajando por nuestra Ciudad".

"Por otro lado, celebramos que tendremos una buena representación en el Concejo Deliberante con Julieta Wallace, Marcelo Casas y Roxana Ferreyra, quienes cuidarán los intereses de todos los barilochenses, con proyectos propositivos y constructivos", añadió Natapof.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

article thumbnail Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de...

Otras Noticias
 
View My Stats