nov
22
2019

Último momento

Cine y música en La Nave Proyecta PDF Imprimir E-Mail
lunes, 02 de septiembre de 2019
Image Bariloche, 2 de septiembre de 2019.- Este jueves 5 de septiembre, el ciclo de cine La Nave Proyecta presenta una propuesta que combina cine y música. Será a las 19.30 horas en la Usina Cultural del Cívico, Bariloche, con entrada libre y gratuita.

La película de este mes será Barbara, del director francés Mathieu Almeric, que narra la historia de la cantautora francesa desaparecida en 1997, quien en esta obra es interpretada por Jeanne Balibar. Como introducción al film, se presentará el Coro de la Alianza Francesa con un repertorio alusivo.

Barbara es el quinto largometraje de Almeric, que le valió el César a la mejor actriz a Jeanne Balibar en 2018. Además, fue el film de apertura de la sección Un certain regard del festival de Cannes de 2017, obteniendo el premio a la mejor poesía en el cine del certamen.

El ciclo de cine La Nave Proyecta es organizado por la Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, la Alianza Francesa en Bariloche, la Biblioteca Sarmiento y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

El Gobierno y ATE acordaron nuevas mejoras para los estatales rionegrinos

article thumbnail El Gobierno de Río Negro y la nueva conducción del gremio ATE se reunieron esta mañana, en Viedma, para concretar acciones que llevaran mejoras y estabilidad a los empleados de la Administración...

Otras Noticias
 
View My Stats