oct
23
2019

Último momento

Imputaron a un hombre por exhibiciones obscenas PDF Imprimir E-Mail
domingo, 01 de septiembre de 2019
Image La fiscal adjunta Mariana Lascano formuló cargos a un hombre por el delito de exhibiciones obscenas como responsable a título de autor, de conformidad con los artículos 45 y 129 del Código Penal. Solicitó además cuatro meses de plazo para llevar a cabo la investigación preliminar.

Se le atribuye al imputado, dos hechos ocurridos en el mes de abril en la vía pública, cuando habría ejecutado actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vista involuntariamente por terceros, que por allí circulaban.

La fiscal adjunta Lascano sustentó dicho acto con el siguiente material probatorio el acta de procedimiento policial, con croquis ilustrativo y el relato de quienes circulaban por la zona, entre otros.

El acusado acudió a la audiencia asistido legalmente por la defensora oficial subrogante Paola del Río y negó los hechos que se le atribuyen en la acusación, al momento de brindar su declaración.

El Juez de Garantías Sergio Pichetto dió por formulados los cargos y aprobó el plazo requerido para llevar a cabo la investigación por el término de cuatro meses.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

article thumbnail Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de...

Otras Noticias
 
View My Stats