sep
22
2019

Último momento

Junto a los cmerciantes, Natapof habló de empleo y obra pública PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 21 de agosto de 2019
Image En la sede de la Cámara de Comercio de Bariloche, el candidato a intendente por el Frente de Todos, Daniel Natapof, se reunió con miembros de la Asociación Amigos de la calle Mitre.

Si bien la temática del encuentro fue alrededor de la obra de la calle comercial más importante del centro de la Ciudad, Natapof presentó sus propuestas y respondió varias cuestiones. Allí también estuvo la candidata a presidenta del Concejo, Julieta Wallace.

"Definimos nuestra propuesta en hacer las calles bien y de una sola vez con las licitaciones correspondientes y supervisando a las empresas contratadas. Es algo lógico que debe hacer un Gobierno con la obra pública, pero en estos últimos años es evidente que no fue así", expresó el candidato del Frente de Todos.

Por otro lado, Natapof habló sobre la perspectiva de desarrollo: "Por primera vez un intendente se hará cargo de abordar la temática del empleo, cuestión que siempre ha quedado en manos de la Provincia y la Nación, y principalmente vamos a fomentar el crecimiento y asesoramiento de las micro, pequeñas y medianas empresas".

Finalmente adelantó que "la cultura será el otro eje de nuestro gobierno, poniendo a la actividad como generadora de empleo y promoción de la Ciudad. Por ejemplo, pensamos revalorizar el Centro Cívico y trabajar en la creación de un centro cultural y turístico".

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats