sep
18
2019

Último momento

Rionegrinas sobrevivientes de cáncer fueron oro en Panamá PDF Imprimir E-Mail
lunes, 29 de julio de 2019
Image Nahuel Rosa, el grupo de mujeres de Bariloche que tienen en común haberse recuperado del cáncer y utilizan la actividad de remo sobre bote Dragón como acción terapéutica, fueron las ganadoras del oro en Panamá. Las rionegrinas, que representaron por primera vez a la provincia en el "V Festival de Botes Dragón", obtuvieron el podio en los 1.000 metros en esta competencia.

El subsecretario de Deportes Federados, Juan Pablo Muena, fue el encargado de dar a conocer la noticia en Río Negro.

"Hicimos un tiempo excelente, 7.34 minutos. Agradecemos el apoyo de toda la provincia, de nuestros padrinos y al Club Regatas que nos ha cobijado, gracias por confiar, en nosotros y hemos dejado en alto la bandera de nuestro país”, publicaron las competidoras rionegrinas en las redes sociales.

Además, destacaron: “Estamos muy emocionadas y no nos deja de asombrar la acogida de Panamá, del centro chino panameño. A partir de nuestra presencia en este festival incorporarán en los Panamericanos del 2021, la categoría sobrevivientes de cáncer y por supuesto iremos con orgullo representando a nuestra provincia". Cabe acotar que el próximo paso será de preparar un encuentro histórico para noviembre donde llegarán pares de todo el mundo y presentarán sus dos primeros botes dragón, adquiridos con el apoyo del Gobierno de Río Negro.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

Desbaratan una banda narco que operaba en la Línea Sur

article thumbnail Efectivos de la Delegación de Toxicomanía de la Zona Andina finalizaron una investigación que se extendió durante más de un año y que tuvo resultados positivos debido a que se logró desbaratar...

Otras Noticias
 
View My Stats