sep
18
2019

Último momento

Vaca Narvaja ratifica su voluntad de trabajar por Bariloche PDF Imprimir E-Mail
viernes, 19 de julio de 2019
Ante el acuerdo electoral entre el Senador Pichetto y nuestro gobernador Alberto Weretilneck que tomara estado público en el día de ayer, yo Fernando Vaca Narvaja planteo que: 1.- Siempre sostuve que nuestra elección Municipal en San Carlos de Bariloche tiene como horizonte y guía las PASO del 11 de Agosto y las del 27 de Octubre, acompañando con nuestro esfuerzo militante la Lista completa que encabeza Alberto y Cristina.

2.- Pese a que pudimos y no supimos conformar una propuesta electoral única, nunca me di por vencido, ni por finalizadas mis expectativas de Unidad.

3.- En diálogos con los vecinos y militantes, está siempre presente el reclamo de Unidad para ganarle en San Carlos de Bariloche, a la formula oficialista de Gennuso-Weretilneck. Y, a su vez en las PASO del 11 de Agosto y las del 27 de Octubre ganarle en primera vuelta a la formula oficialista de Macri-Picheto-Wereltineck.

4.- Siguiendo el ejemplo y la línea política trazada por nuestra referente Cristina Fernández de Kirchner, y teniendo siempre en claro que primero está la Patria, después el Movimiento y por último los Hombres, he decidido bajar mi candidatura a Intendente de Bariloche por la Lista de UMP, y poner a disposición mis Propuestas Programáticas para la Ciudad.

5.- Me mueve un único interés, ganarle a la lista oficialista Gustavo Gennuso- Wereltineck y recuperar el Gobierno Municipal para acompañar y trabajar mancomunadamente por la ciudad en el futuro Gobierno de Alberto y Cristina.

6.- Los convoco a todos a sumarse al camino de la Unidad.

7.- Como Peronista, como Kirchnerista sé que los intereses particulares nunca pueden estar por encima de los ideales y las convicciones.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

Desbaratan una banda narco que operaba en la Línea Sur

article thumbnail Efectivos de la Delegación de Toxicomanía de la Zona Andina finalizaron una investigación que se extendió durante más de un año y que tuvo resultados positivos debido a que se logró desbaratar...

Otras Noticias
 
View My Stats