sep
22
2019

Último momento

“Mensajes al poblador rural”: presentan libro de fotografías PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de julio de 2019
Image Se trata de la obra del fotógrafo local Jorge Piccini, que estará acompañado por trabajadoras del servicio de comunicación social de Radio Nacional Bariloche. Será el martes a las 18.30 hs en la Biblioteca Sarmiento.

La Editora Municipal Bariloche "Juan Ojeda" y el Departamento de Patrimonio Histórico —ambos dependientes de la Subsecretaría de Cultura municipal— invita a la comunidad a la presentación del libro de fotografías "Mensajes al poblador rural", de Jorge Piccini, editado por Bex Fotografía Latinoamericana.

El libro ilustra la realidad del servicio de comunicación social de Radio Nacional Bariloche en la región, que lleva 70 años de historia. El reconocido fotógrafo local estará acompañado por Gabriela Salamida, que proyectará su corto documental “Mensajes al poblador”, y por Martina Cianis y Yolanda Mesa, trabajadoras de la emisora dedicadas a este servicio de comunicación social, quee conecta las zonas más alejadas de la Línea Sur, objeto y tema central de este bellísimo registro fotográfico.

La presentación se realizará este martes 16 de Julio a las 18:30 hs, en la sala de lectura de la Biblioteca Sarmiento,con entrada libre y gratuita.

El libro fue recientemente declarado de Interés Cultural, Patrimonial y Educativo por el Concejo Municipal.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats