sep
22
2019

Último momento

Se pagan las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de julio de 2019
Image Ya está disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE). Como es habitual, el beneficio se encuentra al cobro en las sucursales del Banco Patagonia S.A.

El Sistema Integral de Protección a la Vejez está destinado a brindar asistencia y contención a personas mayores de 55 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Se incluye a los vecinos del balneario El Cóndor; Catriel; Cervantes; Chichinales; Chimpay; Choele Choel; Cipolletti; Contralmirante Cordero; El Bolsón; El Cuy; Genera Enrique Godoy; Fernández Oro; General Roca; Ingeniero Huergo; Lamarque; Los Menucos; Mainque; Ramos Mexía; Ñorquinco; El Caín; Río Chico; Río Colorado; San Carlos de Bariloche; Sierra Colorada; Valcheta; Viedma; Villa Regina y Yaminue. Los interesados en obtener más información sobre las pensiones pueden acercarse a las Delegaciones del Ministerio de Desarrollo Social; a las Comisiones de Fomento o, en Viedma, a la oficina de la Subsecretaría de Adultos Mayores, ubicada en calle Laprida 240. Desde allí, los técnicos evaluarán la cumplimentación de los requisitos por parte de los interesados y se gestionarán las pensiones, en caso de que corresponda.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats