sep
22
2019

Último momento

Los días que el clima no acompañe, la Feria de Otto Goedecke irá a la Escuela N° 267 PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de julio de 2019
Image A partir del mes de julio y durante todo agosto, los días domingo en que el clima no acompañe, la Feria Peatonal Otto Goedecke -que se encuentra entre Chubut y 25 de Mayo- se trasladará a la Escuela N° 267 de 9 a 14 hs.

Esta iniciativa es importante tanto para los feriantes, como para los vecinos y vecinas que usualmente concurren a la Feria.

Los días que la lluvia, llovizna, la nieve o cualquier otra inclemencia climática se precipiten sobre la ciudad, serán las instalaciones de la Escuela N° 267 las que albergarán a la Feria y a sus trabajadores.

Esto beneficia tanto a feriantes como a quienes quieran comprar algún producto, ya que teniendo un espacio bajo techo ad hoc se facilita y se mejora el círculo virtuoso se compra-venta de mercadería.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats