nov
13
2019

Último momento

La Llave celebra hoy su 34º aniversario con un concierto de lujo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de julio de 2019
Image En el marco de los festejos por sus 34 años de vida, la Escuela Municipal de Arte La Llave invita a la comunidad a un concierto gratuito este miércoles, con la participación de la Camerata Juvenil Municipal, el Coro Juvenil Municipal y el Ballet Tolkeyen Tango.

Hoy miércoles 10 de julio, la Escuela Municipal de Arte La Llave invita a toda la comunidad a disfrutar de una velada imperdible de música y danza para celebrar sus 34 años de historia. Será a las 19.30 hs con entrada libre y gratuita, en el Salón de La Llave (Onelli y Sobral).

La Escuela, que nuclea a tantas expresiones artísticas de excelente nivel en la ciudad, ofrece una propuesta de lujo: un concierto junto a la Camerata Juvenil Municipal, el Coro Juvenil Municipal y el Ballet Tolkeyen Tango.

Cada grupo ofrecerá parte de su repertorio, y la Camerata junto al Ballet de Tango compartirán algunas obras en común.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

article thumbnail Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de...

Otras Noticias

Información General

Ya se vive la final de los Encuentros Culturales Rionegrinos en Bariloche

article thumbnail Quedó inaugurada la instancia final de los Encuentros Culturales Rionegrinos en la que más de 600 jóvenes de distintos puntos de la provincia exhibirán ante sus pares sus talentos y habilidades...

Otras Noticias
 
View My Stats