ago
22
2019

Último momento

Licitan más espacios para la explotación de Unidades Móviles Gastronómicas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 04 de julio de 2019
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que se abrió la licitación para la instalación de Unidades Móviles Gastronómicas (Food Truks); en este caso son para el sector de la Plaza del Km 13. Hasta el 22 de julio se reciben las ofertas.

A través de la Licitación Pública N° 006/2019 Expte. Nº 034 / 2019 el municipio brinda la concesión de explotación comercial de tres (3) espacios para Unidades Móviles Gastronómicas - Tiendas a ubicarse en el núcleo de servicios "Plaza Km 13" de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, de acuerdo a la Ordenanza 2914-CM-17 y sus correspondientes reglamentaciones.

El plazo de concesión es de 24 (veinticuatro) meses corridos a partir de la firma del Contrato, de acuerdo a lo establecido en el artículo 7º, inciso a) de la Ordenanza 2914-CM-17 (por tiempo determinado).

Las consultas se pueden llevarse adelante en el Departamento Compras y Suministros, Mitre 531, todos los días hábiles en horario de atención al público hasta CINCO (5) días corridos antes de la fecha de apertura de las propuestas.

La presentación de las propuestas se realizan en el Departamento de Compras y Suministros Mitre 531, San Carlos de Bariloche, hasta el día y la hora establecida para el acto de apertura, que será el día 22 de julio de 2019, a las 10 hs.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Gran festival para la vuelta del “Perca” Inalef

article thumbnail Este sábado 17 a partir de las 20 hs en el Gimnasio Municipal N° 1 se desarrollará una velada pugilística imperdible con el regreso de César “Perca” Inalef. Además habrá kickboxing de primer...

Otras Noticias
 
View My Stats