ago
22
2019

Último momento

Más de 1000 personas participan de los talleres en oficio en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 26 de junio de 2019
Image Con una excelente participación de los vecinos de San Carlos de Bariloche, instituciones locales, comunitarias y estatales abren sus puertas cada semana para el desarrollo de múltiples propuestas de capacitación en oficios, que se dictan de forma gratuita a través del programa Emprender.

Los más de 100 cursos tienen como objetivo otorgar a los participantes y sus familias, la posibilidad de obtener una salida laboral en el futuro inmediato, potenciando sus habilidades con nuevos conocimientos.

Entre otras múltiples propuestas, se desarrollan talleres relacionados con la construcción; como el de colocación de cerámica y albañilería o la capacitación para realizar instalaciones eléctricas. Se suman a estas alternativas los talleres de telar mapuche; textiles patagónicos, textil rinshe; witral mapuche, talabartería y pintura sobre madera; confección de bijouterie; artesanías; cine digital; costura; electricidad; peluquería; cerámica; taller de medios impresos; telar; herrería y metalúrgica; chocolatero; premoldeados de hormigón, capacitación para mozo; electricidad; robótica; encuadernación; informática; mantenimiento general, son otros de los espacios de capacitación que cuentan con una masiva concurrencia.

El programa provincial, que coordina el Ministerio de Desarrollo Social, otorga a los participantes su certificación de aptitudes para la inserción laboral o el desarrollo de sus propios emprendimientos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Gran festival para la vuelta del “Perca” Inalef

article thumbnail Este sábado 17 a partir de las 20 hs en el Gimnasio Municipal N° 1 se desarrollará una velada pugilística imperdible con el regreso de César “Perca” Inalef. Además habrá kickboxing de primer...

Otras Noticias
 
View My Stats