jul
23
2019

Último momento

Donan imponente cuadro de un cóndor a la Municipalidad PDF Imprimir E-Mail
viernes, 21 de junio de 2019
Image La obra fue entregada al intendente Gustavo Gennuso como titular del Ejecutivo Municipal por parte de Florencia Burton. Permanecerá en el Paseo del Reloj para que pueda ser admirada por la comunidad y por quienes nos vistan.

El viernes (21/6) en el Paseo del Reloj, la pintura “Cóndor Andino – Testigo de la Historia” fue descubierta por la artista junto al jefe comunal, el jefe de Gabinete Marcos Barberis, la subsecretaria de Cultura Ana Geron, la representante del Departamento de Patrimonio Histórico Martha Velaztiqui, e invitados especiales.

Florecia Burton mencionó que el cóndor andino “es bien representativo de la naturaleza en la que está emplazada nuestra ciudad”

La elección de la ubicación de la obra de arte no es azarosa (el Paseo del Reloj), sino que tiene un significado. En este sentido Burton aclaró que “es un lugar representativo para que esté la pintura, ya que están las esculturas de madera que representan diversos aspectos de nuestra historia”.

“El cóndor vendría a representar a la del reino de la naturaleza, como un testigo silencioso de toda la historia de la ciudad”, finalizó la artista.

Para visitar la Torre del Reloj, es necesario hacerlo en el marco de las visitas guiadas gratuitas que organiza la Oficina de Informes Turísticos, ubicada también en el Centro Cívico. Se realizan dos veces por semana en los días y horarios predeterminados al momento de la inscripción. Se pueden realizar consultas personalmente o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias
 
View My Stats