sep
18
2019

Último momento

Una pareja detenida por hurto de ganado menor PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de junio de 2019
Image Dos personas fueron detenidas por personal policial de la Comisaría 35º de Villa Regina por intento de hurto de ganado menor en una chacra.

El hecho se registró en la tarde del sábado, cuando el damnificado comunicó mediante un llamado telefónico que había observado la presencia de dos sujetos en su propiedad en el sector de corrales que se daban a la fuga en un auto Fiat Palio.

Inmediatamente se hicieron presentes efectivos de la unidad antes mencionada y comenzaron la persecución. El conductor del vehículo evadió los puestos de control mientras se dirigía con destino a la localidad de Chichinales, por lo que se sumó personal de la Comisaría 40.

Los sospechosos ingresaron al acceso principal de la Ruta 22 por calle La Flora y se dirigieron a un campo, donde culminó el seguimiento y el hombre y la mujer, que se trasladaban junto a un menor, fueron aprehendidos. En el interior del rodado se encontró un animal ovino. En tanto, el niño fue restituido a su familia con intervención del SENAF.

Decomiso en Paso Córdoba

En operativos de control vehicular que vienen realizando los efectivos del Destacamento Especial de Seguridad Vial, se logro el decomiso de 250 kilogramos de carne vacuna.

El hecho se registro alrededor de las 22:30 horas, del pasado domingo, cuando personal policial ubicado en Ruta Provincial 6 y 7 detuvo la marcha de un automóvil marca Ford Fiesta, que circulaba de Sur a Norte, conducido por un hombre de 47 años, el cual llevaba en el baúl del rodado 250 Kg. de carne vacuna envuelta en nylon, sin poder esté, justificar la procedencia de la misma.

Se le dio la intervención a la Dirección de Fauna y Ganadería quien procedió al decomiso de la carne vacuna.

Aprehenden a hombre en Viedma por daños, atentado y resistencia a la autoridad

Personal de la Comisaría 38º, aprehendió el domingo último a la mañana a un hombre de 38 años, que se presento en una vivienda de calle Nº 19, rompiendo el vidrio de la misma, y agrediendo a los efectivos que iban llegando al lugar.

El episodio se registro, alrededor de las 10.30 horas, cuando el Comando de Emergencias 911, informo que habría disturbios en una vivienda del Barrio Lavalle. Inmediatamente personal policial se hizo presente y constató que un individuo, con un machete en la mano, insultaba a gritos a una mujer que se encontraba en el domicilio mencionado anteriormente, está refirió que el sujeto le había roto la vidriera.

En seguida los efectivos le solicitaron que desista de la actitud, haciendo esté caso omiso e intentando lesionar al personal con dicha arma blanca, logran posteriormente reducirlo, y al realizarle el cacheo encuentran que llevaba en la cintura un cuchillo, procediéndose al secuestro del mismo como así también del machete.

Se le dio intervención al Fiscal de Turno, siendo posteriormente el sujeto trasladado a la Unidad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias
 
View My Stats